Windows Server 2003 listo y en parrilla de salida

por Mikel Aguirre 1

El desarrollo del código de este sistema operativo ha finalizado, según nos anuncia Microsoft. Además ya ha mandado dicho código a la duplicación de CDs para su posterior puesta en venta.

En Microsoft aseguran que se trata del mejor servidor que han creado jamás debido a su inmensa seguridad, las potentes herramientas de que dispone y la seguridad que aporta a toda empresa que lo utilice.

Todo usuario que migre desde Windows NT a Windows Server 2003 puede llegar a notar una mejora de hasta el 40% en rendimiento, con mucho menos costo por transacciones y 100 veces más escalable. Un sistema operativo ideal para toda empresa, con total garantía y durabilidad.

Windows Server 2003 será lanzado el 29 de Abril a las 9 (hora española). Se puede acudir al lanzamiento tanto en Madrid como en Barcelona. Más información AQUÍ.

Para más información acerca de Windows Server 2003 click AQUÍ.

Para descargarte una versión de prueba de Windows Server 2003 click AQUÍ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.microsoft.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Windows Server 2003 listo y en parrilla de salida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner