Realme muestra en vídeo su cargador inalámbrico magnético capaz de cargar 1 batería de 4000 mAh en 1 hora

Realme muestra en vídeo su cargador inalámbrico magnético capaz de cargar 1 batería de 4000 mAh en 1 hora

por Juan Antonio Soto ...

La semana pasada conocíamos que el Realme Flash será el primer teléfono en incluir el nuevo sistema de carga inalámbrica magnética de Realme llamado MagDart. Hace un tiempo que se conoce de este sistema de carga, pero no ha sido hasta ahora cuando Realme se ha pronunciado respecto a que terminal o terminales lo incluirían.

Geeknetic Realme muestra en vídeo su cargador inalámbrico magnético capaz de cargar 1 batería de 4000 mAh en 1 hora 1

Desde XDA Developers vemos un vídeo con este MagDart funcionando, es capaz de cargar la batería desde el 18% hasta el 26 % en apenas 3 minutos. Realme no ha desvelado que capacidad de carga tendrá, pero si ha anunciado que será superior al único que se conoce hasta el momento en su categoría, el Apple MagSafe. Exactamente ha indicado que será 4.4 veces más rápido y potente que este Apple MagSafe por lo que tendremos un cargador de 66 W.

De esta manera, y según la capacidad de la batería, este cargador llenaría del 0 al 100% una batería de unos 4000 mAh en aproximadamente 1 hora, mucho menos que el cargador MagSafe de Apple que con sus 15 W puede tardar alrededor del doble en cargar la misma batería. Tendremos que esperar a mañana en su lanzamiento para conocer otros detalles de este nuevo sistema de carga inalámbrica magnética de Realme llamado MagDart.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Realme muestra en vídeo su cargador inalámbrico magnético capaz de cargar 1 batería de 4000 mAh en 1 hora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?