En otoño ya podremos disponer de Jedi Knight III

por Mikel Aguirre 1

Raven confirmo ayer, el rumor sobre el desarrollo del Jedi Knight III que será lanzado el próximo otoño. Raven dio la exclusiva ayer a la revista alemana Gamestar pero Raven Software ha distribuido un resumen de dicha entrevista.

En esta tercera entrega de la saga, Kyle Katarn no será el protagonista del juego, estará protagonizado por un alumno de la academia Jedi de Luke Skywalker y Kyle Katarn será nuestro maestro.

El personaje podremos crearlo nosotros mismos, eligiendo el sexo, la forma física, la raza, la ropa, el modo de empuñar el sable laser, el color e incluso si usaremos uno o dos sables. También se podrá utilizar armas más comunes pero Raven Software trata de enfocar el juego para ser más propensos a usar el sable laser. Aparte de esto, dispondremos de más abilidades y poderes de la fuerza.

Otra de las grandes sorpresas del juego es que podremos elegir a medida que avanza el juego, nuestro lado de la fuerza, y de ello dependerán los últimos niveles del juego, ya que son diferentes dependiendo del lado en el que se esté.

Raven Software desarrollara el juego basándose en el motor gráfico del Quake III Team Arena, aunque mejorado. El desarrollo del juego está al 60% y será lanzado en el próximo otoño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: En otoño ya podremos disponer de Jedi Knight III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner