Un bug en WhatsApp provocó que se cerrase la sesión en la aplicación móvil

Un bug en WhatsApp provocó que se cerrase la sesión en la aplicación móvil

por Jordi Bercial 1

Recientemente ha tenido lugar un bug que ha causado que se nos cierre la sesión de WhatsApp, algo que de primeras podría parecer un indicativo de un hackeo de nuestro terminal, pero según podemos ver en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, parece ser que esto sería obra, tal como mencionamos, de un simple bug, pese a los sustos que haya podido dar.

Este problema está saliendo a la luz en estos momentos, aunque estos errores pueden haber tenido lugar tan pronto como este sábado, por lo que, si durante el fin de semana hemos tenido algún mensaje de este tipo, podemos estar relativamente tranquilos de que no estamos sufriendo ningún ataque a nuestra cuenta.

En cualquier caso, WhatsApp no parece haberse pronunciado al respecto, de modo que es posible que estén trabajando en ello o que incluso haya sido un problema relacionado con algún mantenimiento de la plataforma que haya tenido este efecto secundario.

Sea como fuere, lo más importante que sacar de esto es que si hemos visto esta situación en nuestro terminal, podemos buscar indicios de un intento de entrada indebido si así nos quedamos más tranquilos, pero por lo general, no tendrá nada que ver con ello sino con un fallo por parte del equipo de WhatsApp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en WhatsApp provocó que se cerrase la sesión en la aplicación móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner