Instagram empieza a probar anuncios en su apartado de tienda

Instagram empieza a probar anuncios en su apartado de tienda

por Jordi Bercial 1

Hace ya un tiempo que Instagram está pasando su interés de las fotos a competir con otras plataformas y obtener el máximo dinero posible de la plataforma, algo que queda patente con el lanzamiento de Reels en su momento, posteriormente de IGTV, y del apartado de tienda, relegando las fotos, algo que le dio la popularidad que tiene la aplicación, en segundo o tercer plano.

El siguiente paso a la ahora de maximizar los beneficios que Facebook obtiene a partir de Instagram será, por lo que podemos ver en TechCrunch, introducir anuncios en el apartado de Tienda, que de por sí ya es una especie de apartado de anuncios donde podemos ver distintas tiendas alojadas en la plataforma.

Geeknetic Instagram empieza a probar anuncios en su apartado de tienda 1

Está por ver qué opinan de esto los usuarios que tienen su tienda en Instagram, pues no es de recibo que la plataforma que aloja su tienda ponga por delante suyo a su propia competencia, algo que puede traer algunos problemas similares a los que ya tienen los usuarios que confiaban en el apartado de fotografía de Instagram para existir en la red social, ahora que éste no es el enfoque principal de la aplicación.

De todos modos, al tratarse de una prueba, no es definitivo que esta característica vaya a llegar a la plataforma de forma final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram empieza a probar anuncios en su apartado de tienda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner