Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+

Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+

por Antonio Delgado 2

El veto a Huawei ha hecho que la compañía china pierda la mayor parte de su competitividad en un mercado en el que tiene que luchar contra móviles que pueden ejecutar todos los servicios de Google, haciendo que móviles con un hardware excelente como el P40 Pro dejen de ser una opción para muchos por culpa de la ausencia de estos servicios y aplicaciones. Recientemente, posiblemente como estrategia para intentar saltarse el veto, Huawei y Honor se separaron, de esta forma, Honor podría lanzar smartphones con SoCs ARM y ofrecer los servicios de Google, aunque desde el Gobierno de los EEUU ya hay movimientos para vetar también a Honor.

Mientras vemos si eso ocurre, Honor ha tomado el lugar de Huawei con sus nuevos Honor Magic3 Pro, un terminal que se había ya filtrado y que llega con lo último en tecnología de fotografía móvil y el poderoso Snapdragon 888 Plus bajo una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles de panel OLED a 120 Hz de actualización y curva en los laterales.

Geeknetic Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ 1

Su diseño está marcado por el gran círculo trasero con sus cámaras, aun así, eso no les evita poder ofrecer resistencia al agua IP69.

Geeknetic Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ 2

Hasta 100 aumentos de zoom híbrido en los nuevos Honor Magic3 Pro

Este círculo trasero esconde una cámara principal de 50 megapíxeles Sony IMX766 con una lente de apertura F/1.9, seguido de otro sensor monocromo (algo que Huawei utilizaba en móviles de hace unos años) de 64 megapíxeles y una lente gran angular de 13 MP, además del enfoque láser, también esconde un Zoom óptico periscópico de 3,5 aumentos y 64 megapíxeles, que mediante software e IA, junto con interpolación con el resto de sensores, consigue 100 aumentos de Zoom. Incluyen también sensor ToF.

Geeknetic Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ 3

El Magic 3 normal no cuenta con este Zoom, solo reservado al modelo Pro y Pro+. Además, en este último modelo, se añade un zoom de 10 aumentos y un sensor de gran angular de 64 MP. En este modelo el sensor principal es un SONY IMX700.

Geeknetic Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ 4

La cámara frontal será doble, con gran angular, y la batería del dispositivo alcanza los 4.600 mAh con carga rápida de 65W.

Geeknetic Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ 5

El Honor Magic 3 Pro tendrá un precio de 1.099 euros en su versión de 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno. El modelo "no pro" tendrá un coste de 899 euros en la misma configuración de Ram y almacenamiento pero con un Snapdragon 888, y el modelo Magic 3 Pro Plus tendrá 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 1.499 euros. Todos ellos llevarán Andorid 11 con la capa de personalización Magic UI de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Honor toma el testigo de Huawei con su Magic3 Pro con Zoom de 100X y Snapdragon 888+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner