El Google Pixel 5a 5G es básicamente un Pixel 4a 5G más grande con certificación IP67

El Google Pixel 5a 5G es básicamente un Pixel 4a 5G más grande con certificación IP67

por Pablo López 1

Google ha lanzado el smartphone Pixel 5a 5G y viene a ser un Pixel 4a 5G con mayor batería y más pantalla, manteniendo el resto de especificaciones intactas.

Por agosto del pasado 2020 vimos el Google Pixel 4a 5G, un smartphone que venía con Snapdragon 765G, pantalla OLED de 5.81" FHD+ y una única configuración de 6/128 GB. Las cámaras eran de 16 y 12 MP, mientras que la frontal era de 8 MP, reciclada del ya existente Pixel 4a. Tal y como indicaban las filtraciones, ahora la compañía ha lanzado el Pixel 5a 5G, del cual ya hemos descrito casi todas las características al enumerar las del Pixel 4a 5G ya que viene a ser el mismo smartphone, un poco más grande y, en consecuencia, con mayor batería.

Geeknetic El Google Pixel 5a 5G es básicamente un Pixel 4a 5G más grande con certificación IP67 1

Los cambios que hay de uno a otro son que el Pixel 5a 5G cuenta con una pantalla OLED de 6.34" FHD+ a los mismos 60 Hz y una batería superior debido al aumento de tamaño, de 4680 mAh. Dicho esto, Google no ha incorporado ni una pantalla con mayor frecuencia de refresco, ni carga rápida, ni cambio de SoC, ni siquiera de configuración, ya que viene también con 6/128 GB. Algo que sí incorpora nuevo es la resistencia IP67.

Geeknetic El Google Pixel 5a 5G es básicamente un Pixel 4a 5G más grande con certificación IP67 2

Eso sí, ha pasado del color Just Black del Pixel 4a 5G al Mostly Black del Pixel 5a 5G, que es casi igual pero tiene tonos verdes oscuros. El precio es de $449 y se podrá adquirir a partir del 26 de agosto, comenzando por EEUU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5a 5G es básicamente un Pixel 4a 5G más grande con certificación IP67 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner