Amena desaparece y los clientes pasarán a ser de Orange a partir del próximo mes de septiembre

Amena desaparece y los clientes pasarán a ser de Orange a partir del próximo mes de septiembre

por Juan Antonio Soto 3

El pasado mes de febrero os contábamos como Amena desaparecería para integrarse con Simyo pertenecientes ambos al grupo MásMóvil. Hoy, desde el blog de la compañía, ha anunciado que se fusionará, pero lo hará con Orange, pasando a ser clientes del operador naranja todos los usuarios de Amena a partir del 13 del próximo mes de septiembre, un cambio que durará hasta final de año.

Geeknetic Amena desaparece y los clientes pasarán a ser de Orange a partir del próximo mes de septiembre 1

El cambio será transparente para los usuarios, sin necesidad de cambiar la tarjeta sim de sus terminales o cambiar el router en las conexiones de fibra. A cambio, el operador naranja ofrecerá más servicios a los clientes de Amena como una mayor cantidad de GB mensuales, también podrán optar a un mayor surtido de teléfonos móviles, dispositivos electrónicos conectados, mayor oferta de fibra y velocidades 5G disponibles en los últimos terminales móviles.

Por el contrario, recortarán algunos beneficios como los GB acumulables que ofrecía Amena a cambio del incremento de estos pocos GB más al mes. Un aliciente para algunos usuarios que consumían muy pocos datos mensualmente, pero que en determinadas ocasiones podrían consumir una cantidad mayor de la acumulada durante varios periodos.

Geeknetic Amena desaparece y los clientes pasarán a ser de Orange a partir del próximo mes de septiembre 2

Así, República Móvil pasó a formar parte de Simyo el pasado mes de junio y ahora lo hará Amena fusionándose con Orange, reduciendo la cantidad de OMV que dispone la compañía y centrándose en las marcas más fuertes del grupo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amena desaparece y los clientes pasarán a ser de Orange a partir del próximo mes de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner