El Apple Watch Series 7 incrementará su tamaño hasta los 41 y 45 mm

El Apple Watch Series 7 incrementará su tamaño hasta los 41 y 45 mm

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días os mostrábamos imágenes del nuevo diseño que ofrecerá el Apple Watch Series 7 que presentará Apple en breve. Desafortunadamente en las imágenes no se ve el tamaño de pantalla considerando que iba a tener los mismos 40 o 44 mm de la anterior generación. Una filtración en la red china Weibo desvela que su tamaño crecerá 1 mm en ambos modelos, alcanzando los 41 mm para el modelo más pequeño y 45 mm en el modelo de mayor tamaño.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 incrementará su tamaño hasta los 41 y 45 mm 1

De esta manera tendríamos el rediseño del reloj al igual que ocurrió con el series 4 con un incremento de tamaño. Un detalle en el que, con pantallas de este tamaño y aunque solo sea 1 milímetro, siempre es bienvenido.

En la filtración también nos habla acerca de la compatibilidad de las correas, desde el inicio del Apple Watch, las correas han sido compatibles de unos modelos a otros. Un aliciente a la hora de cambiar de modelo el poder aprovechar las correas que no son económicas precisamente. Con este nuevo diseño del Apple Watch las correas seguirán siendo compatibles diferenciando como hasta ahora en dos tamaños de caja, las correas para 40 mm seguirán siendo compatibles con el modelo de 41 mm y las de 44 mm lo serán con el de 45 mm.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 incrementará su tamaño hasta los 41 y 45 mm 2

Esperaremos al evento que tendrá lugar el próximo mes para la presentación del iPhone 13 y el nuevo Apple Watch para ver este nuevo diseño parecido al del iPhone junto con el nuevo color verde anunciado hace unos meses y las nuevas funciones que nos esperan en esta series 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 7 incrementará su tamaño hasta los 41 y 45 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner