Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store

Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto ... Chollos

Con motivo de la presentación de la nueva entrega de Saints Row, la Epic Games Store nos ha sorprendido regalando la tercera parte de la saga en su edición remasterizada. Desde hoy mismo y hasta el próximo jueves 2 de septiembre a las 17:00 podrás conseguir Saints Row The Third en su edición remasterizada gratis. Para hacerte con el juego tendremos que añadirlo a la cesta y comprarlo a coste 0 para dejarlo en nuestra biblioteca de Epic Games para siempre.

Geeknetic Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store 1

En la tercera entrega de la saga podrás tomar el control de Los Santos donde banda de los Third Street Saint tienen el poder y tendrás que enfrentarte a la banda de El Sindicato la cual reclama su poder en la ciudad. Podrás personalizar de la manera más loca a los personajes para enfrentarte a los rivales y derrotarlos o humillarlos. Puedes usar tanques, paracaídas o eliminar satélites de los rivales.

Geeknetic Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store 2

Además, podrás jugar con los nuevos gráficos remasterizados que hacen lucir a la ciudad de los Santos con el mayor esplendor que jamás se ha visto. Esta edición de la tercera entrega además incluye los 3 DLC disponibles para que la aventura continúe al terminar la historia principal.

Geeknetic Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store 3

Recuerda que además de Saints Row, puedes conseguir gratis hasta esta misma tarde a las 17:00 Yooka Laylee y Void Bastards que podrás añadir a tu biblioteca de la misma forma que Saints Row The Third y tenerlos para siempre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Saints Row The Third Remastered en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?