WhatsApp nos permitirá escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp nos permitirá escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en la cuenta de Instagram de WaBetaInfo, parece ser que WhatsApp está preparando una nueva funcionalidad que nos permitirá comprobar que las notas de audio que mandamos se escuchan correctamente y que hemos dicho todo lo que queríamos decir, y lo hará pausando el envío momentáneamente hasta que le demos el visto bueno.

En este enlace podemos ver el vídeo de la característica en funcionamiento, una característica que lleva dos meses en desarrollo y que llega ahora, pero esencialmente, la aplicación nos permitirá grabar una nota de voz tal y como hemos hecho siempre, y cuando terminemos de grabarla, no se enviará al momento, sino que tendremos la opción de reproducirla antes de enviarla, para así decidir si la borramos o la enviamos.

Geeknetic WhatsApp nos permitirá escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos 1

Asimismo, la interfaz de la experiencia será distinta, dándonos algo similar a Telegram donde podemos ver una representación gráfica del volumen del sonido, pudiéndonos percatar así de cosas como que tenemos el micrófono de unos auriculares dañado, además de darnos mayor información general en pantalla, algo que siempre gusta.

En cualquier caso, como mencionábamos, el vídeo es de hace unos dos meses, que es cuando WhatsApp empezó a implementar la característica, pero según vemos en la web de WaBetaInfo, es ahora con la versión 2.21.18.3 Beta de WhatsApp cuándo podremos ver cómo llega poco a poco a nuestros terminales, y por tanto, pronto debería llegar a la versión estable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp nos permitirá escuchar nuestros mensajes de voz antes de enviarlos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner