Harmony OS alcanza los 70 millones de usuarios con actualizaciones disponibles para cerca de 100 dispositivos

Harmony OS alcanza los 70 millones de usuarios con actualizaciones disponibles para cerca de 100 dispositivos

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en GSM Arena, parece ser que Harmony OS está finalmente siendo un éxito en cierto modo, al menos en China, territorio que ha contribuido a que en menos de tres meses se consiga una cifra de 70 millones de usuarios para el sustituto de Android para Huawei, que recordemos, sigue bajo duras restricciones.

Actualmente, según podemos leer en la publicación, no se ha llegado todavía a los 100 dispositivos distintos con Harmony OS, pero parece ser que esta marca está tras la esquina, al menos según medios chinos, así como según la propia Huawei, que celebra que la cifra es de casi 100 dispositivos.

Geeknetic Harmony OS alcanza los 70 millones de usuarios con actualizaciones disponibles para cerca de 100 dispositivos 1

Los usuarios han podido migrar a Harmony OS desde Abril de este año, pero el primer lote mayor de actualizaciones fue lanzado el día 2 de junio, además de encontrarnos con que realmente el sistema operativo está disponible en el mercado global, pero no parece estar teniendo ni de lejos la misma acogida que dentro del mercado chino.

Por último, las expectativas indican que ante la promesa de que más terminales se unirán a la lista de dispositivos compatibles con Harmony OS, terminales como el Huawei Mate 9, lanzado en 2016, también se unirán a la lista de dispositivos compatibles con Harmony OS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Harmony OS alcanza los 70 millones de usuarios con actualizaciones disponibles para cerca de 100 dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner