El Samsung Galaxy S22 llegaría con el Snapdragon 898 en varios mercados

El Samsung Galaxy S22 llegaría con el Snapdragon 898 en varios mercados

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que Samsung estaría replanteándose su estrategia con los Samsung Galaxy S22 y los procesadores Exynos, los cuales, si bien proporcionan un buen rendimiento, en determinados aspectos suelen quedar por detrás de sus homónimos con procesadores Snapdragon, algo que da una cierta mala imagen a los terminales con procesador Exynos e incluso provoca que algunos usuarios pasen por el esfuerzo de importar un terminal con procesador Snapdragon.

Esto podría deberse básicamente a que Samsung está sufriendo problemas con el yield de los procesadores, que es, simplificadamente, el porcentaje de chips que sobreviven al proceso de fabricación en relación a una oblea completa, y que como sería lógico pensar, cuanto más alto el porcentaje, más rentable sale cada oblea al contar con más chips que vender.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 llegaría con el Snapdragon 898 en varios mercados 1

Según la publicación, en Europa seguiremos contando con el procesador Samsung Exynos 2200 en el interior del Galaxy S22, aunque el procesador Snapdragon 898 llegará a Norteamerica, Corea del Sur, Hong Kong y China, pese a que aparentemente existen negociaciones por parte de China Telecom para contar con el terminal en su versión con procesador Exynos.

El sur de Asia e India deberían contar también con la versión Snapdragon según los rumores, mientras que Sudamerica contará con la versión Exynos, aunque teniendo en cuenta que ninguno de los dos chips ha sido lanzado todavía, toda esta información sigue sujeta a cambios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S22 llegaría con el Snapdragon 898 en varios mercados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner