WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis según una captura filtrada

WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis según una captura filtrada

por Jordi Bercial ...

Según podemos ver en WaBetaInfo, parece ser que WhatsApp se sube al carro de las reacciones a mensajes con emojis, algo que puede recordarnos a lo que podemos ver en Facebook con las reacciones con emojis personalizados a determinadas publicaciones, pero que en general, vendría siendo un sistema similar.

En este caso, podríamos reaccionar a los mensajes de los integrantes de un grupo sin tener que responder de forma inmediata, sino lanzando un emoji en forma de reacción que traslade nuestra forma de pensar al respecto, tal como vemos en el tweet que ha publicado el portal bajo estas líneas.

En principio, podremos enviar reacciones con absolutamente cualquier emoji en vez de una limitada selección como podemos encontrar en Facebook, mientras que, por otra parte, los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones, mostrándose 999+ en caso de superar esa cifra –algo complicado de conseguir con grupos con un número máximo de usuarios de 256, pero que podría tener sentido si los mensajes reenviados se llevan consigo las reacciones—

Todos los usuarios podrán ver quien ha reaccionado qué a cada mensaje, y esta característica debería estar disponible próximamente en una futura actualización de WhatsApp tanto en Android como en iOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Facebook Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp contará con reacciones a mensajes con emojis según una captura filtrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?