WhatsApp implementará reacciones a los mensajes en futuras versiones de la aplicación

WhatsApp implementará reacciones a los mensajes en futuras versiones de la aplicación

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp sigue implementando nuevas funciones a su aplicación, después de conocer como lanzará una versión nativa para iPad sin necesidad de tener conectado el teléfono móvil. Hoy descubrimos gracias a WA Beta Info otra nueva función, las reacciones a los mensajes. Esta nueva característica se aleja de las tradicionales de aplicaciones de mensajería para acercarse a otras tipo redes sociales, donde puedes escribir un texto y los demás usuarios pueden reaccionar a él sin necesidad de escribir.

Geeknetic WhatsApp implementará reacciones a los mensajes en futuras versiones de la aplicación 1

Por el momento en WA Beta Info no han podido probar esta nueva función, ya que está en fase de desarrollo y estará disponible en las próximas versiones beta de la aplicación, pero la captura que nos han dejado refleja claramente como se podrán añadir reacciones a los mensajes incitando a actualizar la aplicación si aún no dispones de esta característica.

Geeknetic WhatsApp implementará reacciones a los mensajes en futuras versiones de la aplicación 2

Una reacción es un emoji que reflejará tu reacción a lo escrito con mayor facilidad para expresarte sin necesidad de escribir o contestar a ese texto. Esta función, como hemos indicado, está implementada en otras aplicaciones más orientadas a redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter donde puedes escribir un mensaje y el resto de los usuarios pueden reaccionar o dejar un comentario. En breve veremos como los usuarios de WhatsApp podrán probar esta nueva característica de reacciones a los mensajes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp implementará reacciones a los mensajes en futuras versiones de la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner