El Apple Watch Series 7 llegaría más tarde debido a problemas en su producción

El Apple Watch Series 7 llegaría más tarde debido a problemas en su producción

por Jordi Bercial Actualizado: 07/09/2021 1

Un nuevo informe que podemos ver a través de GSMArena deja caer que el Apple Watch Series 7 llegará más tarde de lo previsto debido a problemas relacionados con su producción, de modo que es posible que el reloj no llegue a tiempo para su presentación en la fecha originalmente planeada por Apple o que, de otro modo, se presente a tiempo, pero su fecha de salida a la venta sea retrasada.

Según leemos, la razón detrás de esto sería la nueva pantalla, de mayor tamaño y que llega como parte de su rediseño, que por alguna razón estaría teniendo problemas para ser satisfactoriamente fabricada y distribuida a las fábricas encargadas del ensamblaje de los productos de Apple, de modo que, si Apple quiere tener una buena cantidad de productos en almacén para vender a sus usuarios, deberán retrasar su salida al mercado.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 llegaría más tarde debido a problemas en su producción 1

Esta es una de las opciones que tiene la compañía para ello, pues siempre pueden lanzar el Apple Watch en cantidades limitadas y ver como las listas de espera para obtener uno de estos relojes van creciendo, algo que no da la buena imagen que Apple quisiera dar.

En cualquier caso, es muy posible que el anuncio del reloj no se vea retrasado, dado que esto implicaría tener que organizar un evento posterior solo para él en vez de, probablemente, aprovechar el mismo en el que se lanzará el iPhone 13.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 7 llegaría más tarde debido a problemas en su producción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner