Empiezan a aparecer las invitaciones al evento de Apple para el día 14 de septiembre

Empiezan a aparecer las invitaciones al evento de Apple para el día 14 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Las últimas filtraciones y rumores situaban el próximo evento de Apple, en el cual deberíamos ver como se presentan nuevos dispositivos como el Apple Watch Series 7pese a sus problemas de fabricacióny el nuevo iPhone 13 en todas sus variantes, de modo que, si bien no es una sorpresa que ya exista una invitación para el nuevo evento teniendo en cuenta que Apple lleva desde 2012 utilizando la segunda semana de septiembre para lanzar su evento, la expectación sigue ahí.

Tal como vemos bajo estas líneas, la invitación para el evento de Apple ha empezado ya a circular por distintos canales, y se muestra un colorido logo de Apple junto a la leyenda “Un nuevo inicio”, algo que podría hacer referencia a los cambios de diseño que se vienen en este evento.

Recordemos que el Apple Watch Series 7 llegaría con un diseño mucho más plano, reminiscente del diseño que ya encontramos en el iPhone 12, mientras que, si realmente se presentan en esta edición, los nuevos MacBook llegarían también con un diseño renovado y una nueva paleta de colores derivada de la del nuevo iMac.

Es posible que también se hable acerca del Apple Silicon M2, aunque si es así, teniendo en cuenta el tiempo que queda para lanzar un nuevo equipo con este chip, probablemente se trate de algunas menciones en cuanto a su desarrollo que a una presentación como tal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Empiezan a aparecer las invitaciones al evento de Apple para el día 14 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner