Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella

por Mikel Aguirre 02/04/2003 ...

Axel Rage encarna el papel de un hombre en una dura ciudad en que tiene que demostrar que él es el más duro. El juego aparentemente será muy realista, detallado e interactivo. Es capaz de emular la inmersion del Shenmue, una mecánica espectacular y rápida de un juego de acción como el Max Payne y la interacción con el entorno del GTA.

Si te gustan los juegos tipo Mafia, GTA y los juegos tipo Max Payne y Shenmue, este es el juego idóneo, ya que incluye las mejores características de estos juegos, todo en uno. Este juego está disponible para PS2 y PC. Las versiones para otros sistemas aun están siendo estudiadas.

Aqui teneis unas fotos:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 1

Mas fotos:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 2

Y una última foto:

Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Axel Rage, el nuevo juego presentado por Akella ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?