DIGI ofrece fibra de 10 Gbps simétricos con Router Wi-Fi 6 por 30 euros al mes

DIGI ofrece fibra de 10 Gbps simétricos con Router Wi-Fi 6 por 30 euros al mes

por Juan Antonio Soto ...

Movistar anunciaba la fibra de 10 Gbps para el próximo 2022, la fibra doméstica más rápida hasta el momento, pero el operador DIGI se le ha adelantado a este lanzamiento que ofrece esta velocidad de 10 Gbps simétricos en la comunidad de Madrid a partir de mañana día 9 de septiembre.

Geeknetic DIGI ofrece fibra de 10 Gbps simétricos con Router Wi-Fi 6 por 30 euros al mes 1

Si tienes la suerte de vivir en una de las zonas denominadas de fibra SMART de la comunidad de Madrid, a partir de mañana día 9 podrás contratar esta nueva velocidad con este operador por tan solo 30 euros al mes. Ofrece 10 Gbps de velocidad simétrica para el hogar con la que conseguirás unas descargas más rápidas y mayor velocidad a la hora de streaming o videoconferencias, ideal para teletrabajar.

Además, la compañía incluye un Router Wi-Fi 6 para que puedas aprovechar al máximo la velocidad que ofrece, con este router puedes conectar más dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con un menor consumo en los dispositivos conectados compatibles con Wi-fi 6. También ofrece ventajas para los jugadores, conseguirás una menor latencia en tus partidas Online y podrás actualizar tus juegos en menor tiempo.

Geeknetic DIGI ofrece fibra de 10 Gbps simétricos con Router Wi-Fi 6 por 30 euros al mes 2

Si estás dentro de esta zona de Madrid, puedes contratarlo en su página web o llamando por teléfono en el 919 120 120. DIGI quiere que todos los clientes disfruten de la mayor velocidad llevando esta velocidad de fibra poco a poco a todos los hogares de España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: DIGI ofrece fibra de 10 Gbps simétricos con Router Wi-Fi 6 por 30 euros al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?