El Apple Watch Series 7 entrará a su producción en masa a mediados de septiembre

El Apple Watch Series 7 entrará a su producción en masa a mediados de septiembre

por Jordi Bercial 2

Recientemente hacíamos alusión a que el nuevo diseño del Apple Watch Series 7 estaba causando problemas en la producción del reloj, unos problemas sobre los cuales no se conocían detalles hasta ahora y que aparentemente tienen que ver con problemas del panel de la pantalla, así como su módulo táctil, tal como podemos leer en MacRumors.

La publicación indica que los Apple Watch Series 7 habrían visto cómo sus pantallas parpadeaban y se tornaban inmunes al tacto, algo que lógicamente no puede ser en un producto destinado a la venta y que, en su momento, podía dar impresión de que podría requerir de un laborioso proceso para su corrección.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 entrará a su producción en masa a mediados de septiembre 1

Sin embargo, parece ser que al final la cadena de producción ha encontrado el problema, de modo que los Apple Watch Series 7 entrarán en producción en masa entre mediados y finales de septiembre, permitiéndole así a Apple presentar el reloj en sociedad este próximo 14 de septiembre, que es cuando tendrá lugar el evento de presentación de la compañía.

Es posible que la fecha de lanzamiento a la venta del Apple Watch Series 7 sea posterior a lo que la compañía quisiera, o alternativamente, que el suministro de relojes sea inferior al esperado en los primeros días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 7 entrará a su producción en masa a mediados de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner