El Apple Watch Series 8 será capaz de medir la temperatura corporal y detectar fiebre

El Apple Watch Series 8 será capaz de medir la temperatura corporal y detectar fiebre

por Jordi Bercial 1

Hoy mismo hablábamos del inminente lanzamiento de los Apple Watch Series 7, pero algunos rumores ya empiezan a surgir alrededor de su sucesor, el Series 8, y es que según podemos leer en WCCFTech, parece ser que la siguiente generación del Apple Watch será capaz de medir la temperatura corporal, algo que, por consiguiente, podrá detectar si padecemos de algún tipo de fiebre.

Esto es algo que en la actual situación en la que nos encontramos hubiese podido venir muy bien, especialmente teniendo en cuenta el historial de vidas salvadas con el que cuentan anteriores generaciones del Apple Watch, dado que, por ejemplo, podríamos detectar la fiebre que causa una infección de coronavirus, incluso si creemos que nos encontramos bien.

Geeknetic El Apple Watch Series 8 será capaz de medir la temperatura corporal y detectar fiebre 1

Lógicamente, no es solo el coronavirus lo que causa fiebre a una persona, de modo que, si bien nos puede servir de indicación, la fiebre es un síntoma tan genérico que no podemos tomar decisiones precipitadas en base a ello.

Sin embargo, donde sí podríamos tener margen de maniobra es en el caso de una temperatura anormalmente baja, donde algunos de los síntomas pueden confundirse con agotamiento u otras dolencias que no asociaríamos inicialmente a una hipotermia, de modo que proporcionar estas herramientas a los usuarios finales siempre está bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 8 será capaz de medir la temperatura corporal y detectar fiebre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner