100 millones de dispositivos han sido actualizados a HarmonyOS 2

100 millones de dispositivos han sido actualizados a HarmonyOS 2

por Jordi Bercial 2

Recientemente hablábamos de que Harmony OS había alcanzado los 70 millones de dispositivos actualizados a la última versión del sistema, con actualizaciones disponibles para cerca de 100 dispositivos, pero finalmente Huawei ha llegado a la redonda cifra de 100 millones de dispositivos actualizados.

Esto significa que 100 millones de dispositivos han sido actualizados desde Android a Harmony OS, una aceptación bastante buena teniendo en cuenta los sacrificios que ellos implica, como sería perder los servicios de Google y las aplicaciones que requieran de ellos, como serían aplicaciones propias de Google como YouTube, u otras que cuenten con módulos de Google como sería cualquier aplicación que haga uso de Google Maps.

Geeknetic 100 millones de dispositivos han sido actualizados a HarmonyOS 2 1

Sin embargo, tal como vemos en GSM Arena, Huawei aún no ha terminado de crear actualizaciones para su gama de dispositivos, que actualmente incluyen terminales modernos como el Huawei P40 o el Mate 30, pero que también apunta a actualizar terminales como el Huawei Mate 10 y el Nova 4e, dos terminales que ya tienen varios años a sus espaldas y que en condiciones normales no esperarían actualizaciones a una nueva versión de Android, por ejemplo.

En cualquier caso, es una operación que nadie esperaba que fuese para nada rápida, pero finalmente parece ser que, como mencionábamos, la aceptación está siendo muy grande.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei HarmonyOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: 100 millones de dispositivos han sido actualizados a HarmonyOS 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner