Los Intel Alder Lake estarán disponibles el 4 de noviembre

Los Intel Alder Lake estarán disponibles el 4 de noviembre

por Juan Antonio Soto 2

Los fabricantes están ofreciendo kits de actualización para sus soluciones de refrigeración para adaptarlas al nuevo socket LGA1700 de los Intel Alder Lake, MSI se ha sumado hoy mismo y gracias a esto ha dejado al descubierto el día del lanzamiento de los nuevos procesadores con núcleos híbridos de Intel. Los Intel Alder Lake estarán disponibles el día 4 de noviembre, que es el primer día que estará disponible el formulario para solicitar este kit de ampliación de MSI.

Geeknetic Los Intel Alder Lake estarán disponibles el 4 de noviembre 1

Según las fuentes de Videocardz, el 4 de noviembre corresponde a la fecha de lanzamiento junto con la fecha en la que se podrán publicar las pruebas de estos nuevos Intel Alder Lake. Su anuncio se espera para el evento que tiene Intel programado unos días antes, el 27 de octubre. Inicialmente se esperaba el lanzamiento para mediados de noviembre, pero parece que esta fecha se ha adelantado.

También se espera que las nuevas placas base con chipset Intel Z690 y socket LGA1700 compatibles con los Alder Lake estén disponibles el mismo día. Ya se pueden encontrar kits de memoria RAM DDR5 para usar con estas nuevas placas y que serán compatibles con los Intel de duodécima generación.

Geeknetic Los Intel Alder Lake estarán disponibles el 4 de noviembre 2

Intel lanzará en esta ocasión 6 referencias de procesadores. El Intel Core i9 12900K, que está obteniendo muy buenos resultados en los test filtrados, el i7 12700K y el i5 12600K. También estarán disponibles los mismos modelos pero sin tarjeta gráfica integrada, los terminados en KB. Hace no mucho se filtraron los precios en Europa para que tengas una idea de su coste inicial. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Intel Alder Lake estarán disponibles el 4 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner