Los AMD Threadripper 5000 se vuelven a retrasar hasta el 2022

Los AMD Threadripper 5000 se vuelven a retrasar hasta el 2022

por Juan Antonio Soto Comentarios

El pasado mes de julio os contábamos que los próximos procesadores HEDT de AMD Threadripper 5000 series se retrasaban hasta el mes de noviembre. A tan solo un mes del rumoreado lanzamiento escuchamos otra triste noticia para los que esperan con ansia estos procesadores de AMD, su lanzamiento se vuelve a retrasar. Desde la cuenta de Greymon55 en twitter nos cuenta como los AMD Threadripper 5000 series no se lanzarán hasta el 2022.

Los anteriores AMD Threadripper de la serie 3000 fueron lanzados en 2019 y parece que aún habrá que esperar hasta el próximo año para ver el próximo modelo. Estos nuevos AMD Threadripper 5000 series seguramente cuenten con núcleos Zen3+ en lugar de Zen3 como se esperaba en un principio, así que también integrarán la nueva tecnología 3D V-Cache de AMD. El introducir estos nuevos núcleos puede ser el motivo de los distintos retrasos que está sufriendo.

Geeknetic Los AMD Threadripper 5000 se vuelven a retrasar hasta el 2022 1

Los nuevos AMD Threadripper contarán con la misma configuración de núcleos que los anteriores Threadripper 3000 con configuraciones de hasta 64 núcleos y 128 hilos, pero que subirán sus frecuencias en esta nueva serie. Por el momento no hemos encontrado filtraciones de estos nuevos procesadores, únicamente se han filtrado datos de la serie PRO de un par de modelos con 64 y 16 núcleos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Threadripper 5000 se vuelven a retrasar hasta el 2022 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?