No es tu conexión, Facebook, Instagram y WhatsApp han dejado de funcionar

No es tu conexión, Facebook, Instagram y WhatsApp han dejado de funcionar

por Jordi Bercial 2

Tal como podréis notar si intentáis acceder a cualquier de los tres principales servicios de Facebook, la red que alberga las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp ha caído, dejando así sin servicio a todos los usuarios que confíen en alguna de estas tres redes sociales para alguno de sus propósitos, como serían las cuentas de empresa de WhatsApp.

Parece tratarse de una caída que afecta de forma global de la infraestructura de Facebook, por lo que no solo somos los usuarios de España o cualquier conjunto de territorios los que estamos sufriendo las consecuencias, sino que parece tratarse de una caída que reside cerca de donde viven los propios servicios.

Geeknetic No es tu conexión, Facebook, Instagram y WhatsApp han dejado de funcionar 1

Por ahora se desconoce cuál puede ser el problema, dado que cualquier página de estado también sería inaccesible ante una caída de este tipo, tal como vemos sobre estas líneas. En cualquier caso, es de esperar que los equipos de soporte de las compañías puedan ponerse manos a la obra cuanto antes para intentar devolver el servicio.

Se trata de un árduo pronóstico por ejemplo para WhatsApp, servicio que acostumbra a desfallecer en año nuevo hasta el punto de tratarse de algo clásico, pese a los intentos de Facebook de evitar que esto no pase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No es tu conexión, Facebook, Instagram y WhatsApp han dejado de funcionar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner