Instagram está caída para muchos de sus usuarios que no pueden ver las Stories o incluso iniciar sesión

Instagram está caída para muchos de sus usuarios que no pueden ver las Stories o incluso iniciar sesión

por Juan Antonio Soto 2

La popular red social Instagram está caída para un gran número de usuarios, desde Downdetector se han registrado más de 17.000 informes indicando este suceso. La caída no corresponde con ninguna zona en concreto, puesto que se han registrado incidencias desde todo el mundo, incluido los Estados Unidos, Inglaterra e incluso España, aunque en menor medida.

Geeknetic Instagram está caída para muchos de sus usuarios que no pueden ver las Stories o incluso iniciar sesión 1

Los problemas reportados son para acceder a las Stories con aproximadamente el 50% y un 14% incluso no puede ni acceder a su cuenta. Muchos de los usuarios se quedarán si actualizar su cuenta un buen rato hasta que se solucione este problema.

Desde Instagram ya conocen este error en el que están trabajando para solucionarlo lo antes posible y que no vuelva a suceder. Las primeras incidencias se han registrado hace una hora aproximadamente, pero a lo largo de la mañana también se habían registrado otros casos con menor relevancia en Downdetector.

Geeknetic Instagram está caída para muchos de sus usuarios que no pueden ver las Stories o incluso iniciar sesión 2

A la hora de esta publicación la incidencia se ha reducido, pero no está completamente solucionada, esperemos que en breve vuelva a funcionar con normalidad.

Instagram es una red social usada por muchos usuarios que compite con otras de popularidad como ClubHouse, un error así puede hacer que los usuarios prefieran continuar con otras redes sociales. Instagram pertenece a Facebook y junto con WhatsApp forman el monopolio de aplicaciones de mensajería y redes sociales en las diferentes plataformas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram está caída para muchos de sus usuarios que no pueden ver las Stories o incluso iniciar sesión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner