Intel muestra la primera fotografía de los próximos procesadores Alder Lake

Intel muestra la primera fotografía de los próximos procesadores Alder Lake

por Juan Antonio Soto 1

Ya habíamos visto alguna imagen de los nuevos procesadores Intel Alder Lake, pero ayer mismo, el Vicepresidente Ejecutivo de Intel Gregory M. Bryant ha mostrado en su cuenta de Twitter una fotografía de los procesadores Intel Alder Lake, esta es la primera imagen oficial que tenemos de la generación de procesadores Intel que llegará en breve. En ella se aprecia su nueva forma rectangular, pero no vemos nada escrito en la superficie del IHS.

Respecto a las anteriores imágenes que han ido apareciendo, no se aprecia prácticamente ninguna diferencia. En las muestras fotografiadas el aspecto es similar en su parte trasera y delantera por lo que no ha sufrido muchos cambios desde las primeras muestras de ingeniería a la versión final mostrada en la fotografía.

Geeknetic Intel muestra la primera fotografía de los próximos procesadores Alder Lake 1

Los Intel Alder Lake se presentarán el próximo 27 de octubre en un evento que celebrará el fabricante y se espera que estén disponibles para su compra el próximo 4 de noviembre. Contarán con el nuevo Socket LGA1700 que incluye 500 contactos más que la anterior generación, también dispone de una nueva configuración de núcleos híbridos con varios de alta eficiencia y otros de alto rendimiento. Inicialmente se esperan 6 referencias que incluyen el tope de gama i9 12900K, el i7 12700K cuyos buenos resultados se han filtrado hoy mismo y el i5 12600K junto con sus variantes sin gráficos KF.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra la primera fotografía de los próximos procesadores Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner