Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios.

Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios.

por Juan Antonio Soto 1 Next@Acer 2021

Acer ha actualizado su gama de productos ecológicos Vero y además ha añadido algunos periféricos. Dentro de esta gama elaborada con plástico reciclado en el chasis encontramos el Acer Aspire Vero, el Acer TravelMate Vero para empresas, el Acer Veriton Vero, un monitor Acer Vero BR277 y accesorios Vero que incluyen un ratón, una alfombrilla y fundas para los portátiles.

Acer Aspire Vero es el primer PC ecológico que usa plástico reciclado para todo el chasis

El Acer Aspire Vero usa hasta un 30% de plástico reciclado en el chasis y hasta un 50% en las teclas. Este nuevo portátil ecológico incluye el último sistema operativo de Microsoft Windows 11.  Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que se puede reciclar en un 99% e incluye procesadores Intel de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe. Centrado en la ecología, este nuevo Acer incluye el software VeroSense que ofrece una optimización de los recursos para una mejor eficiencia energética.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 1

El Acer Aspire Vero cuenta con un puerto USB de tipo C y 2 puertos USB de tipo A e incluyen tecnologías para la mejora en las videollamadas, eliminado el ruido de fondo y ofreciendo un sonido más claro. 

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 2

Con el Acer TravelMate Vero las empresas pueden optar a productos más ecológicos

Este nuevo Acer TravelMate Vero ofrece la posibilidad a las empresas de ser más sostenibles. Incluye procesadores Intel de undécima generación junto con 16 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de SSD como almacenamiento. También ofrece funciones de seguridad gracias a su TPM y ranura de bloqueo Kensigton. Con Acer ProShield podrás cifrar y descifrar los datos y podrás iniciar sesión gracias a las medidas de autenticación biométrica junto con Windows 11 Pro.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 3

Al igual que el Acer Aspire Vero, este TravelMate cuenta con un 30% de plástico reciclado en el chasis y un embalaje 100% reciclable.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 4

Mini PC Acer Veriton Vero lleva el material reciclado a los mini PC de sobremesa

Este Mini PC Acer Veriton Vero está disponible en tamaños de 1, 2 o 3 litros dependiendo de la configuración para almacenamiento y puertos elegida. Con procesadores Intel vPro, tiene el tamaño suficiente para que no ocupe espacio en el escritorio o incluso colocarlo detrás de un monitor con soporte VESA. El software Acer Office Manager y Acer Control Center permite administrar estos Mini PC por el departamento de IT.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 5

Como el resto de la gama, el Mini PC Acer Veriton Vero incluye un 25% de plástico reciclado y un embalaje reciclable 100%.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 6

La gama se complementa con el monitor Acer Vero BR277

Como complemento a todos estos nuevos equipos ecológicos, el monitor Acer Vero BR277 es un monitor con resolución FullHD ideal para trabajar como pantalla del Mini PC o como segunda pantalla de los portátiles. Incluye tecnología VisionCare para reducir la fatiga visual, un panel sin parpadeos y con un brillo mínimo del 15% junto con tecnologías para reducir la luz azul.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 7

Este monitor se puede regular en altura, inclinarlo y girarlo para encontrar la postura perfecta.

Ratón, alfombrilla y funda para portátiles ecológicas

La nueva gama se complementa con un ratón, una alfombrilla y fundas para los portátiles ecológicas. Estos nuevos periféricos están diseñados con plástico reciclado siguiendo la gama de productos Vero para una experiencia 100% ecológica.

Geeknetic Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. 8

Disponibilidad y precio

El Acer Aspire Vero estará disponible este mismo mes desde los 799 euros, para el Acer TravelMate Vero no han especificado una fecha, su precio comenzará en los 769 euros. El monitor Acer BR277 no llegará hasta el próximo mes de marzo con un precio de 299 euros. Respecto al Mini PC Acer Veriton Vero no tenemos información de la disponibilidad y el precio.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer amplia su gama ecológica Vero con nuevos portátiles Aspire, TravelMate, un Mini PC Veriton, un monitor y accesorios. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner