Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar

Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/10/2021 1 Next@Acer 2021

Con motivo del evento Next@Acer 2021, el fabricante ha ampliado su gama de productos antimicrobianos con nuevos portátiles y tablets. Además de los productos ecológicos Vero, Acer dispone de algunos productos con recubrimiento antimicrobiano, una opción muy a tener en cuenta en los tiempos que vivimos. Los nuevos productos antimicrobianos son el nuevo Acer Enduro Urban N3 y la tablet Enduro Urban T3, el nuevo Acer TravelMate Spin P4, el monitor Acer VE246Q y un teclado y ratón bluetooth Acer KM501.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 1

La gama Acer Urban N3 y T3 son dispositivos resistentes para el día a día

El nuevo portátil Acer Urban N3 tiene una pantalla de 14 pulgadas FullHD y con 450 Nits de brillo para trabajar en condiciones de mucha luz. Dentro lleva procesadores Intel Core i7 de undécima generación junto con gráficas NVIDIA GeForce MX330 y hasta 32 GB de memoria RAM.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 2

Pero este nuevo Acer Urban destaca por su resistencia. Con su peso de 1,85 kg y un perfil de apenas 22 mm este ordenador ha sido certificado con durabilidad de grado militar y resistencia IP53 para el agua y polvo. Es resistente a caídas de más de 1,2 metros y su diseño impermeable previene los accidentes con líquidos. Además, el portátil cuenta con recubrimiento antimicrobiano Corning Gorilla Glass de Acer para la pantalla y una capa de plata iónica por el chasis.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 3

La tablet Acer Enduro Urban T3 ofrece resistencia al igual que el portátil Acer Urban N3. En su interior encontramos un procesador MediaTek de 8 núcleos junto con 4 GB de memoria RAM. Todo esto en una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y panel táctil de 10 puntos. Tiene un grosor de 9,92 mm y tan solo 595 gramos de peso.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 4

Al igual que el portátil de esta gama, la tablet Enduro Urban T3 cuenta con certificación militar e IP53 y es capaz de resistir hasta 26 caídas desde más de 1,2 metros. También incluye un recubrimiento antimicrobiano para todas las superficies que se tocan del dispositivo.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 5

El convertible Acer TravelMate Spin P4 es ideal para empresas

Este nuevo Acer TravelMate Spin P4 cuenta con procesadores para empresas Intel Core i7 vPro y almacenamiento de hasta 1 TB. La pantalla es de 14 pulgadas y resolución FullHD resistente a los arañazos y con panel táctil que se puede girar 360 grados para mayor comodidad. La batería ofrece hasta 13.5 horas de autonomía en tan solo 17,9 mm de grosor y apenas 1,5 kg de peso.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 6

Opciones de conectividad como Ethernet RJ45, LTE o lector de tarjetas inteligentes amplían las posibilidades junto con el USB de tipo C y Thunderbolt 4. También incluye opciones de seguridad como Windows Hello o reconocimiento de huella dactilar.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 7

Todo ello en un chasis con la tecnología Acer Antimicrobial 360 Design como los equipos de la gama Urban. Dispone de una capa de iones de plata que recubre las zonas de contacto y un teclado resistente a derrames.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 8

El Monitor antimicrobiano Acer VE246Q es el complemento ideal para estos equipos

Como complemento para estos portátiles antimicrobianos está el monitor Acer VE246Q con una pantalla de 23,6 pulgadas. Un contraste de 100.000.000:1 y ángulos de 178 grados ofrecen una buena calidad de imagen desde cualquier posición. También incluye un tratamiento antimicrobiano 360 de Acer y está fabricado con plástico reciclado tratado con esta tecnología antimicrobiana.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 9

Al igual que el monitor de la serie Vero, este Acer VE246Q ofrece reducción de luz azul y elimina el deslumbramiento.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar 10

Precios y disponibilidad

El Acer Enduro Urban N3 está disponible en el cuarto trimestre desde los 799 euros, la tablet Enduro Urban T3 llegará en el primer trimestre de 2022 desde los 299 euros. El Acer TravelMate Spin P4 no tiene fecha de lanzamiento y partirá desde los 1.119 euros. Para el monitor Acer VE246Q tendremos que esperar a enero de 2022 para comprarlo desde los 259 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátiles Acer Urban y TravelMate con recubrimiento antimicrobiano y resistencia de grado militar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner