Los MacBook Pro con procesador M1X contarán con al menos 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD

Los MacBook Pro con procesador M1X contarán con al menos 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD

por Jordi Bercial ...

Ayer nos hacíamos eco de que Apple hospedará un evento el día 18 de octubre en el que probablemente veamos nuevo hardware, como serían los nuevos MacBook Pro, y si bien ya hacíamos mención a que posiblemente veamos el nuevo chip M1X, dicha especulación se ve reforzada en estos momentos por un nuevo rumor que procede de WCCFTech.

Según este rumor, los nuevos MacBook Pro –que no sabemos aún si se presentarán en este evento o no—contarán con un procesador Apple Silicon M1X de 10 núcleos en su interior acompañado, en sus versiones más básicas, por 16GB de memoria RAM y almacenamiento interno sólido de 512GB, cifras que suenan muy bien para el modelo más básico de la gama.

Geeknetic Los MacBook Pro con procesador M1X contarán con al menos 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD 1

Asimismo, su webcam se verá mejorada con una unidad capaz de capturar vídeo a 1080p, algo que permitirá a los usuarios que aún estén viviendo del teletrabajo contar con una mayor claridad de imagen, al menos en cuanto a su propia imagen concierne.

Entre otras mejoras que el nuevo MacBook Pro debería traer, encontraremos una pantalla MiniLED de 120Hz de frecuencia de refresco junto a unos marcos más pequeños, un nuevo cargador y un precio que debería ser similar entre los modelos de 14 y 16 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Pro Apple M1X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los MacBook Pro con procesador M1X contarán con al menos 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?