Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en 2022 a las PS5 y Xbox Series X|S

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en 2022 a las PS5 y Xbox Series X|S

por Jordi Bercial 1

CD Projekt RED ha lanzado un comunicado en el que indican que Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se verán retrasados para su lanzamiento en las Xbox Series X|S y PlayStation 5, las dos consolas de presente generación que deberían darle la mejor oportunidad a estos juegos de lucirse en consolas.

Este artículo, el cual podemos encontrar en este enlace, es extremadamente escueto y se basa legalmente en el artículo 17 sección 1 del Market Abuse Regulation, aparentemente al tratarse de información interna de la compañía –pese a que este tipo de notificaciones nunca han sido indicadas de este modo por parte de la compañía en cuanto al resto de retrasos de Cyberpunk 2077—.

Geeknetic Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en 2022 a las PS5 y Xbox Series X|S 1

En cualquier caso, este informe indica que Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se verán retrasados a 2022 para proporcionar tiempo adicional al equipo de desarrollo, pasando el lanzamiento de Cyberpunk 2077 al primer trimestre de 2022, y el de The Witcher 3 al segundo trimestre de 2022.

Sin duda será un palo para los usuarios de estas consolas que vieron los retrasos de Cyberpunk 2077 en sus versiones iniciales, y ahora tienen que ver como las versiones para sus consolas también se ven atrasadas por encima, aunque al menos pueden confiar en que el juego llegará en mejor estado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en 2022 a las PS5 y Xbox Series X|S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner