Sony abre registros para poder obtener una PlayStation 5 estas navidades

Sony abre registros para poder obtener una PlayStation 5 estas navidades

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que es casi imposible obtener una PlayStation 5, o prácticamente cualquier componente de hardware en estos momentos, razón por la que, según podemos ver en Android Central, Sony ha abierto un proceso de registro para los usuarios que quieran adquirir una consola.

Esto significará, entre otras cosas, que las consolas se comprarán directamente a Sony en vez de a tiendas que puedan o no subir el precio del artículo de forma artificial, además de poder esquivar el problema de los bots de compra al encontrarnos simplemente en una lista de posible selección donde todos los usuarios deberían tener las mismas oportunidades.

Geeknetic Sony abre registros para poder obtener una PlayStation 5 estas navidades 1

Decimos deberían, porque realmente serán los usuarios que tengan cierto historial con PlayStation los que contarán con las mayores posibilidades de salir elegidos para adquirir una consola, de modo que, si simplemente nos creamos una cuenta nueva a día de hoy, o en el caso de los bots, un buen puñado de ellas, dichas cuentas tendrán unas posibilidades extremadamente bajas de obtener una consola.

No se trata de una solución perfecta, pero sin duda muestra que Sony está intentando que los jugadores sean los que realmente consigan una PlayStation 5, y no los bots que llegan en masa a las distintas tiendas en manos de especuladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony abre registros para poder obtener una PlayStation 5 estas navidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner