YouTube Music permitirá a los usuarios gratuitos escuchar música de fondo

YouTube Music permitirá a los usuarios gratuitos escuchar música de fondo

por Jordi Bercial Actualizado: 22/10/2021 1

Parece ser que Google está haciendo cambios a las suscripciones de YouTube Music, y es que tal como podemos ver en Android Central, la página de soporte de YouTube Music muestra que los usuarios gratuitos no podrán seguir viendo vídeos musicales en la aplicación, convirtiéndose esto en una característica que sólo los usuarios de pago podrán disfrutar.

Sin embargo, esto llega a cambio de otra característica, y es que los usuarios gratuitos podrán, a partir de ahora, escuchar música de fondo, por lo que, si realmente queremos ver vídeos sin pasar por caja, lo más probable es que tengamos que hacer uso de la aplicación estándar, mientras que, si queremos escuchar música de fondo, podremos hacerlo ya con YouTube Music.

Geeknetic YouTube Music permitirá a los usuarios gratuitos escuchar música de fondo 1

A partir de ahora, los usuarios de YouTube Music podrán escuchar música de fondo de manera gratuita sin necesitar una suscripcion Premium. Sin embargo, si desean ver también los vídeoclips, pueden optar a contar con una suscripcion de pago a YouTube Music, o simplemente hacer uso de la aplicacion de YouTube estándar como se ha hecho normalmente.

En cualquier caso, es un cambio bastante bienvenido, ya que los usuarios que descargaban Youtube Music, como mencionábamos, no venían a ver vídeos como ya podemos hacer en la aplicación de YouTube.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube Music permitirá a los usuarios gratuitos escuchar música de fondo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner