Google lleva una versión recortada de YouTube Music a los Android TV

Google lleva una versión recortada de YouTube Music a los Android TV

por Jordi Bercial 2

Google ha llevado YouTube Music a la plataforma Android TV, pero muy probablemente no será lo que estamos esperando cuando escuchamos hablar de la versión de pago de YouTube, y es que, si bien recibe el nombre como tal, hace acto de presencia en una pestaña que esconde una gran ausencia de funciones que sí encontraríamos por ejemplo en la aplicación para Android para smartphones y tablets.

Por ejemplo, no podemos encontrar en esta versión de YouTube Music ningún tipo de reproducción de fondo, así como controles de repetición o reproducción aleatoria, imposibilidad de cambiar entre reproducción de audio o video, ausencia de letras de canciones –algo que podemos encontrar en cambio en muchos videos de la versión gratuita por parte de creadores independientes—y, sobre todo, tampoco existe acceso a nuestra librería de música de YouTube Music, así como a la música que hayamos subido.

Geeknetic Google lleva una versión recortada de YouTube Music a los Android TV 1

De este modo, según vemos en Android Police, esta aplicación es testamento de como Google no es capaz de crear una aplicación adecuada para dispositivos grandes, pues si bien en la plataforma de Android TV se ha recibido esta actualización en forma de una pestaña en la aplicación de YouTube, en smartphones Android la historia es completamente al revés, con nuevas funciones y pruebas que llegan de forma regular a la aplicación.

De todos modos, cabe esperar que Google mejore el estado de la aplicacion en un futuro, por lo que aun podemos conservar algunas esperanzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google lleva una versión recortada de YouTube Music a los Android TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner