Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios

Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios

por Juan Antonio Soto Comentarios

El próximo teléfono de Sony con grandes capacidades fotográficas se ha filtrado en la red social china Weibo y en la cuenta de Twitter de I Leak VN. A un día de su presentación, el nuevo Sony Xperia PRO-I se ha dejado ver con una gran cámara trasera y un sensor de 1 pulgada como el del Sharp Aquos R6. La cámara cuenta con una distancia focal de 24 mm y cristal Zeiss con revestimiento Zeiss T y doble apertura que puede cambiar entre F / 2.0 y F / 4.0. En la parte posterior encontramos 3 cámaras más, pero no hay información acerca de estas.

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios 1

Este nuevo sucesor del Sony Xperia PRO viene con un montón de accesorios para poder usarlo como una cámara profesional. Se puede adquirir una pantalla VLOG que se conecta mediante USB de tipo C y un micrófono externo que juntos pueden mejorar el teléfono para grabar vídeos. La pantalla se aprecia con formato 21:9 y se espera que, como en el anterior Xperia PRO, cuente con resolución 4K y panel OLED. También se incluyen en este nuevo Xperia PRO-I las funciones de las cámaras de fotos Sony Alpha.

Mañana será la presentación oficial por parte de Sony y podremos conocer el resto de los detalles, incluido el precio que se espera similar a los 2.499 dólares del anterior modelo, y que no son visibles en la gran cantidad de imágenes filtradas que parecen sacadas de la propia web de Sony.

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios 2

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios 3

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes del nuevo Sony Xperia PRO-I con sensor de 1 pulgada y multitud de accesorios - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner