Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S

Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S

por Antonio Delgado Actualizado: 28/10/2021 2

Ayer fue la presentación oficial de los procesadores Intel Core de duodécima generación Alder Lake-S, con modelos como el Core i9-12900K en el tope de la familia. Hoy Dell ha anunciado que sus sobremesas de alto rendimiento XPS, y también su línea de sobremesas gaming Alienware, recibirán estos nuevos procesadores junto con memorias DDR5.

De hecho, el Core i9-12900K se podrá escoger en los XPS junto a tarjetas gráficas de la más alta gama, como la RTX 3090 de NVIDIA o la AMD Radeon RX 6900 XT. Habrá modelos de sobremesa que llegarán con refrigeración líquida AiO integrada

Geeknetic Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S  1

Estas configuraciones serán las más caras y potentes, pero se podrá adquirir un XPS de sobremesa por un precio que partirá de los 920 dólares, suponemos que con unas configuraciones mucho más básicas.

Por otro lado, el mítico Alienware Aurora también se actualizará, manteniendo las líneas de diseño que lo hacen tan característico, con ese óvalo frontal, pero ahora más grande, con nuevos sistemas de disipación y los procesadores Intel Core Alder Lake. Podrá integrar hasta un Core i9-12900K con gráficos RTX 3090 de NVIDIA en su configuración más potente.

Geeknetic Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S  2

La placa base será fabricada a medida por Dell para unificar todo el diseño. Su precio partirá desde los 1.480 Dólares, y habrá una edición específica para AMD por 1.250 Dólares.

Geeknetic Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell actualiza sus Alienware Aurora y XPS con procesadores Alder Lake-S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner