Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera

Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera

por Juan Antonio Soto 1

El próximo 9 de noviembre es el lanzamiento del nuevo POCO M4 Pro, hemos podido ver gracias a una filtración algunas imágenes de cómo será el nuevo teléfono de la marca. Se espera que este nuevo terminal de POCO sea una versión similar al recién anunciado Redmi Note 11. En las imágenes vemos un terminal que se aprecia con un diseño con pantalla de extremo a extremo y con un agujero en el centro de la parte superior para la cámara frontal. En la parte trasera se ve la disposición de las cámaras junto con el nombre de la marca.

Geeknetic Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera 1

El nuevo POCO M4 Pro contará con una pantalla de 6,6 pulgadas con panel LCD que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior un SoC de MediaTek Dimensiy 810 con redes 5G y se podrá acompañar de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Geeknetic Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera 2

En su parte trasera vemos una configuración con únicamente 2 cámaras donde el sensor principal contará con 50 MP que será de tipo panorámico junto con una cámara ultra panorámica de 8 MP. En el frontal dispone de una cámara para selfies a modo de agujero en la pantalla que tiene 16 MP. La batería es de 5.000 mAh y ofrece carga rápida de 33 W.

Geeknetic Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera 3

Como podemos comprobar, un teléfono que ofrece prestaciones más que aceptables donde el precio es el principal aliciente. Un precio muy ajustado para un hardware que incluso puede situarse en la gama de entrada-media para competir con muchas otras marcas con precios más elevados.

Geeknetic Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes del POCO M4 Pro a pocos días de su lanzamiento con pantalla de 6,6 pulgadas y doble cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner