MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming

MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming

por Juan Antonio Soto 2

MSI ha renovado su gama de ordenadores de sobremesa para juegos. Con el lanzamiento de los nuevos Intel Alder Lake, MSI ha incluido esta última generación de procesadores en sus equipos de sobremesa gaming.

El MEG Aegis Ti5 ahora incluye procesadores Intel Core i9 12900K junto con gráficas NVIDIA RTX 3090, además integran el sistema exclusivo Silent Storm Cooling 4 para ofrecer la mayor eficiencia en el procesador y la GPU.

Geeknetic MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming 1

El equipo MEG Trident X, analizado recientemente en nuestro laboratorio con procesadores Intel de undécima generación, también incluye el procesador Intel Core i7 12700K presentado hace unos días junto con gráficas RTX 3090 en su máxima configuración.

Geeknetic MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming 2

Otro de los equipos actualizados es el MAG Codex X5 que tiene un diseño minimalista sin renunciar a la potencia del nuevo Intel Core i9 12900K junto con gráficas MSI RTX 3090. Este modelo incluye un panel lateral transparente que deja ver la configuración interna del equipo.

Geeknetic MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming 3

Como complemento para estos equipos gaming, MSI ha renovado los monitores con la tecnología Quantum Dots para gaming. Los nuevos MPG Artymis 273CQRX-QD y MPG Artymis 273CQR-QD incluyen la mejor representación de colores para tus juegos. Además, ha lanzado el primer monitor de 34 pulgadas con tecnología MiniLED, el MEG 341 Mini LED. Este monitor con tecnología MiniLED tiene una curvatura 800R para mayor inmersión con un brillo máximo de 1000 nits que lo hace compatible con HDR 1000, junto con la tecnología Quantum Dots ofrece el mejor color en tus juegos.

Geeknetic MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming 4

Para los amantes de los videojuegos en consolas, MSI lanzará monitores exclusivos optimizados para jugar en las consolas de última generación que admiten resoluciones 4K y tasa de refresco de 144 Hz. También lanzará una televisión de 55 pulgadas con panel OLED el próximo año.

Geeknetic MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI incluye procesadores Intel Alder Lake i9 e i7 en sus equipos de sobremesa para Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner