Crea DVDs y edita tus videos con Pinnacle Edition 5

por Mikel Aguirre 07/04/2003 ...

Este nuevo software es capaz de aprovechar al máximo la capacidad de nuestro sistema pudiendo utilizar y añadir a nuestros vídeos y a nuestras películas grandiosos efectos en 2D o en 3D de gran calidad usando además filtros en tiempo real.

La creación de DVDs resulta sencilla y llena de posibilidades. Podemos crear muchos y variados tipos de menús con imágenes. Además permite crear DVDs al modo más puro desde la primera línea de tiempo sin necesidad de exportar o importar archivos pudiendo también modificarlo aunque se haya acabado su proyecto de DVD.

Las novedades de esta versión son que podremos tratar el audio tanto de un modo digital como analógico, que se pueden visualizar los videos en pantalla completa a 1600 x 1200 píxeles y una mejora en la fluidez y en la precisión gracias a la optimización de los efectos de scrub. Además soporta el Hyper-Threading que permitirá un tratamiento más rápido de los efectos.

Pinnacle Edition costará 779 € (IVA incluido) y Pinnacle Pro 5 999 € (IVA incluido). Ambos estarán disponibles el próximo mes de mayo y será compatible con Windows 2000, Windows XP Home Edition y Windows XP Pro.


Tags: Software

Más información: http://www.vnunet.es