Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G

Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G

por Jordi Bercial ...

Aún faltan, según los rumores, un par de meses para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S21 FE, pero según podemos ver en CoinBrs, ya se ha filtrado un buen puñado de imágenes del terminal. No solo eso, sino que son imágenes del material de marketing de Samsung, por lo que se confirma totalmente el diseño del terminal.

Geeknetic Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G 1

Según podemos ver en las imágenes, el Galaxy S21 FE contará con una cámara frontal con un notch Infinity-O, lo cual significa que la pantalla contará con un agujero para la misma, mientras que en la parte trasera encontraremos tres cámaras en un módulo muy similar al del Galaxy S21 estándar, con un flash fuera de dicho módulo externo.

Geeknetic Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G 2

Los principales puntos de explican las imágenes de marketing tienen que ver con la velocidad del procesador, que, según los rumores, podría ser bien un Snapdragon 888 o un Exynos 2100. Por otra parte, se espera que tenga una gran autonomía gracias a una batería de gran tamaño, la cual también alimentará a una pantalla de gran calidad.

Geeknetic Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G 3

Por último, pero no menos importante, se espera que el terminal llegue en colores blanco, lavanda, crema y negro, aparentemente todos ellos con un acabado mate bastante elegante y menos propenso a huellas que un acabado en cristal brillante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S21 FE 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?