Apple presenta sus nuevos iMac de 20 y 24”

por Javier Rodríguez 1

Se introducen cambios interesantes en el diseño, como la inclusión de cristal y aluminio, se presenta un nuevo teclado muy al estilo macbook y un nuevo paquete de aplicaciones domesticas, el iLife´08.

En cuanto a las configuraciones encontraremos dos modelos de cada tamaño de pantalla, 20” y 24”, con configuraciones bastante interesantes que parten de un Core 2 Duo de 2Ghz, 1GB de RAM, 250GB de disco duro, grabadora de DVD y una Radeon HD 2400XT. Esta configuración tiene un precio de 1169€ con IVA incluido.

La configuración más elevada viene a cargo de un Core 2 Extreme a 2.8GHz, el cual no sabíamos que existía, 2GB de memoria, 500GB de disco duro, grabadora de DVD y una Radeon HD 2600 Pro. Como veis Apple apuesta por la gama media de aceleradoras graficas de AMD combinadas con su plataforma Intel.

Estos nuevos modelos ya se pueden comprar a través de la página Web de Apple. También podremos comprar ya el nuevo iMac Mini, que aunque no tiene ningún cambio estético, mejora su configuración con un procesador Core 2 Duo 1.83GHz, 1GB de RAM y un precio de salida de 579€.

Podeis conocerlos mejor en esta pagina: www.apple.es

Apple presenta sus nuevos iMac de 20 y 24”, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta sus nuevos iMac de 20 y 24” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner