Las Smart Glasses de Apple llegan a su fase final, se espera su lanzamiento para finales de 2022

Las Smart Glasses de Apple llegan a su fase final, se espera su lanzamiento para finales de 2022

por Juan Antonio Soto 1

Algunos fabricantes de dispositivos móviles han anunciado que lanzarán próximamente nuevas Smart Glasses¸ por ejemplo TCL anunció un modelo que incluye cristales transparentes y pantalla a color. Pero hace ya un año que escuchamos acerca de las Apple Glass y ahora parece que se acerca su fase final.

Según Morgan & Stanley, el desarrollo de la tecnología para las Apple Glass ha sido complicado. Es todo un reto introducir una batería para todo un día, cámara de fotos y vídeo, tecnología de datos 5G, pantalla a color y toda la electrónica que conlleva esto en un diminuto espacio como el de unas gafas y que a la vez resulte atractivo y ligero de peso.

Geeknetic Las Smart Glasses de Apple llegan a su fase final, se espera su lanzamiento para finales de 2022 1

También se espera que este mercado despegue en cuanto Apple lance sus Smart Glasses (o Apple Glass si es que finalmente adopta este nombre). La compañía está siguiendo el mismo camino que cuando debutó el Apple Watch en el 2014. Se espera que Apple supere a Microsoft con sus gafas de realidad aumentada, así como a Google y a Facebook.

De todas formas, aunque el lanzamiento de las gafas de realidad aumentada de Apple parece estar cerca, no se esperan en el mercado hasta finales del próximo 2022 o incluso inicios del 2023.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Smart Glasses de Apple llegan a su fase final, se espera su lanzamiento para finales de 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner