TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color

TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color

por Juan Antonio Soto 1

Parece que la próxima tendencia serán las gafas inteligentes o como se suelen denominar Smart glasses, TCL ha presentado sus nuevas gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition. Facebook hizo una alianza con Ray-Ban y lanzó unas gafas con doble cámara. Xiaomi ha conseguido añadir una pantalla monocroma con cristales transparentes. TCL ha llegado más lejos incluyendo lentes transparentes y pantalla a color en este modelo presentado.

Geeknetic TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color 1

Esta tecnología se ha desarrollado durante 3 años para conseguir micro LED de un tamaño muy pequeño (4 micrómetros) que representen las imágenes a color en el mismo cristal de las gafas. Puedes usar la pantalla de estas nuevas gafas inteligentes para leer mensajes y notificaciones de tu teléfono móvil, el correo, noticias y un sinfín de posibilidades como hacen otros wearables.

Geeknetic TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color 2

También incluyen una cámara en el centro de las gafas para realizar fotografías que se podrán ver directamente en el teléfono. Las TCL Thunderbird tienen controles simples en las patillas y por el momento dependen de un teléfono móvil con el que transferir el contenido que podemos ver en su pantalla.

Geeknetic TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color 3

Desafortunadamente, TCL no ha mencionado nada acerca de su lanzamiento o precio en el mercado, pero si nos ha dejado un vídeo con todas las posibilidades que ofrece este nuevo gadget que parece será tendencia en el futuro mercado de la informática.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TCL presenta las gafas Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition con cristales transparentes y pantalla a color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner