Facebook anuncia las Ray-Ban Stories Smart Glasses con doble cámara y un precio de partida de 299 dólares

Facebook anuncia las Ray-Ban Stories Smart Glasses con doble cámara y un precio de partida de 299 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 10/09/2021 1

Hoy mismo veíamos como se filtraban algunas de las gafas inteligentes que, pese a las dudas de que esto fuese cierto, Facebook ha creado junto a Ray-Ban, y para el caso que nos ocupa, también junto a EssilorLuxxotica, tres compañías que han diseñado y lanzado un catálogo que en total alberga 20 modelos distintos de gafas que comparten las mismas características.

Las Ray-Ban Stories cuentan con dos cámaras integradas de 5 megapíxeles cada una, que nos permitirá tomar fotografías y grabar vídeos de hasta 30 segundos utilizando el botón de captura, o alternativamente, utilizando los comandos de voz del Facebook Assistant.

Geeknetic Facebook anuncia las Ray-Ban Stories Smart Glasses con doble cámara y un precio de partida de 299 dólares 1

Estas cámaras cuentan con un LED que indicará a los usuarios que estén alrededor nuestro que las cámaras están en funcionamiento –reforzando la noción de que este producto se ha creado con la privacidad en mente, añadiendo varias características para proporcionar control y tranquilidad a los usuarios y las personas que les rodean.

Las gafas se emparejarán con la aplicación Facebook View, una aplicación que permitirá a los usuarios de las Ray-Ban Stories compartir stories y recuerdos con sus amigos, además de facilitar la importación y editado de contenido para compartirlo en Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, Snapchat y más.

Geeknetic Facebook anuncia las Ray-Ban Stories Smart Glasses con doble cámara y un precio de partida de 299 dólares 2

Los cristales de las Ray-Ban Stories podrán ser transparentes, de sol, de transición y graduadas para los usuarios que cuenten con problemas de visión, por lo que cualquier usuario podrá utilizar estas gafas, sean cuales sean las condiciones. Es de esperar que estas no sean las primeras gafas que Facebook lance, dado que la colaboración con EssilorLuxottica es una colaboración que durará varios años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook anuncia las Ray-Ban Stories Smart Glasses con doble cámara y un precio de partida de 299 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner