WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web

WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp ha estrenado recientemente una nueva política de privacidad exclusiva en Europa que ahora parece cumplir con los requisitos impuestos por las autoridades competentes. También está actualizando su aplicación con nuevas funciones entre la que podemos ver una nueva herramienta de creación de sticker integrada en WhatsApp Web.

Geeknetic WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web 1

Hasta ahora podíamos crear stickers para WhatsApp, pero siempre recurriendo a aplicaciones de terceros. Pero desde la nueva versión de WhatsApp para la web ahora podemos crear nuestros propios stickers. En esta nueva versión Web podemos ver un icono para añadir una fotografía que podrás editar y añadir diferentes elementos para posteriormente guardarla y usarla como sticker. Una vez realizado y enviado el diseño se quedará guardado.

Geeknetic WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web 2

Esta nueva versión de WhatsApp Web ya está disponible para todos, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp e ir al apartado de sticker donde verás el nuevo botón para añadir una fotografía y comenzar a editar y crear tus propios stickers.

Geeknetic WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web 3

Se espera que pronto llegue esta nueva función a la versión para Android e iOS. Su principal rival, Telegram, la lleva incorporando desde hace varios años y es uno de sus principales alicientes. En Telegram puedes crear tu propio pack de stickers también desde su cliente para navegadores Web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp incluye la opción de crear tus propios sticker desde la versión Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner