MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16

MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/11/2021 1

MSI ha lanzado una edición especial limitada de su portátil Creator Z16 inspirada en Fragment, la marca del famoso diseñador Hiroshi Fujiwara. Este portátil para creadores de contenido ha cambiado su estética para incluir el famoso patrón del doble rayo de Fragment que ha sido grabado con láser en la carcasa del portátil. En esta edición se ha elegido el color aluminio Stellar Black para el chasis que ha sido fresado por CNC y está construido en una sola pieza.

Geeknetic MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 1

Geeknetic MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 2

Además de estos elementos estéticos de distinción, el MSI x Fragment Creator Z16 cuenta con las últimas CPUs de Intel Core i7 para portátiles y tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 30. Su pantalla MiniLED tiene una relación de aspecto 16:10 y dispone de tecnología AUO AmLED. Esta tecnología mejora la atenuación local y es compatible con DisplayHDR 1000 ya que alcanza hasta los 1000 nits de brillo. El teclado también está retroiluminado para que puedas trabajar en condiciones de poca luz.

Geeknetic MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 3

MSI ha lanzado únicamente 3.000 unidades de este portátil para todo el mundo, convirtiéndose en una edición muy limitada y exclusiva. Además, el portátil viene acompañado de accesorios con los logotipos de ambas marcas, un ratón, una alfombrilla y una funda para proteger tu portátil. Su precio, según vemos en alguna tienda europea, rondará los 2.499 euros.

Geeknetic MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 4

Geeknetic MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza en colaboración con Fragment una edición especial de su portátil Creator Z16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner