El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50

El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50

por Juan Antonio Soto 1

Después del lanzamiento del nuevo Honor 50 después de un tiempo desaparecida en nuestro país, se filtran imágenes del próximo teléfono de la compañía, el Honor 60. Se espera que Honor presente este nuevo teléfono el próximo mes de diciembre que se ha filtrado con una colorida y brillante parte trasera.

Geeknetic El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50 1

El diseño recuerda al Honor 50 con un gran espacio para sus dos cámaras traseras, pero con una parte posterior más llamativa y algunos de los modelos con acabados brillantes. Dispone de 2 cámaras en su parte posterior donde el sensor principal será de 108 MP y una cámara delantera a modo de agujero en la pantalla con un sensor de 50 MP, de los más altos que hemos visto.

Geeknetic El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50 2

En su interior encontraremos un Snapdragon 778G+, el mismo procesador que tiene el Honor 50. También vemos en las imágenes un modelo con diseño de pantalla plano y otro con diseño curvo, se espera que unas correspondan con el Honor 60 y otras con el Honor 60 Pro.

Geeknetic El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50 3

El nuevo teléfono de la desvinculada filial de Huawei se presentará el próximo día 2 de diciembre en China en 4 colores diferentes y, sobre todo, llamativos. Sin duda uno de los teléfonos en los que únicamente merecerá la pena tener una funda transparente.

Geeknetic El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Honor 60 se deja ver en fotos con una trasera llamativa y brillante y diseño similar al Honor 50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner