Filtrado el logo de los próximos Qualcomm Snapdragon donde aparece el nombre 8Gx

Filtrado el logo de los próximos Qualcomm Snapdragon donde aparece el nombre 8Gx

por Juan Antonio Soto Comentarios

Qualcomm ya ha anunciado que presentará su próximo buque insignia en el próximo Snapdragon Tech Summit 2021 que se celebrará en Hawaii donde estaremos presentes para contaros las novedades de primera mano. Ahora hemos conocido el icono que tendrá el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 gracias a una web de pruebas de la propia Qualcomm.

Geeknetic Filtrado el logo de los próximos Qualcomm Snapdragon donde aparece el nombre 8Gx 1

En el enlace se puede ver el logotipo que tendrán estos nuevos procesadores de los que Qualcomm ha confirmado que cambiarán el nombre. En el logo podemos ver, a diferencia de como se le está nombrando actualmente, Snapdragon 8Gx Gen 1. Qualcomm no ha confirmado el nombre por lo que es posible que finalmente se llame Snapdragon 8Gx de primera generación o simplemente 8Gx.

Geeknetic Filtrado el logo de los próximos Qualcomm Snapdragon donde aparece el nombre 8Gx 2

Esta nueva nomenclatura de Snapdragon 8Gx tiene sentido si tenemos en cuenta que la compañía ya tiene otros procesadores con nombre similar. Por ejemplo, el Snapdragon 8Cx corresponde a los procesadores que tiene la marca para ordenadores portátiles con Windows. También dispone de un Snapdragon 8C. En estos procesadores la C se refiere a Computer ya que estos procesadores son para ordenadores, pero en el caso del 8Gx no sabemos a qué se refiere la G.

De cualquier forma, ya quedan pocos días para la presentación donde podremos conocer todos los detalles respecto al nombre y las características que nos ofrecerá esta nueva generación de procesadores Snapdragon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el logo de los próximos Qualcomm Snapdragon donde aparece el nombre 8Gx - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?