Spotify retira el modo coche de su aplicación para Android

Spotify retira el modo coche de su aplicación para Android

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido ver en los foros de soporte oficiales de Spotify, la compañía ha realizado un cambio en la aplicación que no ha gustado nada a sus usuarios, y es que si bien últimamente vemos como varias aplicaciones reciben un modo coche que nos permite manipularlas de una forma mucho más sencilla, Spotify ha decidido retirar esta interfaz para dejarnos con el modo clásico de forma permanente.

Como era de esperar, son muchos los usuarios que se han presentado en los foros de la compañía para quejarse, especialmente cuando son varios de ellos conspiran que, ante la falta de claridad de la compañía, todo esto sería una estrategia para aumentar la venta de los Spotify Car Thing.

Geeknetic Spotify retira el modo coche de su aplicación para Android 1

Sin embargo, la compañía se defiende en cierto modo explicando que la marcha del modo coche es algo que tenía que ocurrir para realizar nuevas innovaciones en la forma en la que se utiliza Spotify en el coche, una defensa que no se ha ganado precisamente la simpatía de los usuarios que ven como una función que se comportaba correctamente ha sido eliminada sin un sustituto a la vista.

Como solución temporal, Spotify ha recomendado a los usuarios que hagan uso del Android Car Mode, que funciona de una forma similar, así como de Google Assistant, donde podremos poner música mediante comandos de voz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify retira el modo coche de su aplicación para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner