El Xiaomi 12 también presume de ser el primero en incluir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1

El Xiaomi 12 también presume de ser el primero en incluir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1

por Juan Antonio Soto 1

Parece que se ha desatado una carrera por ver que teléfono será el primero en incluir el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 que se ha presentado hoy mismo en el Snapdragon Tech Summer, Hawái. Motorola ya ha anunciado que su Moto Edge X30 incluirá este nuevo procesador, y Xiaomi ha publicado un pequeño vídeo donde se ve como instalan un nuevo Snapdragon 8 Gen 1 en una de sus placas.

El procesador y la placa se corresponden con el próximo Xiaomi 12 que también incluirá este nuevo Snapdragon. Incluso han publicado un tweet en el que indica que será el primero en incluirlo, que de ser ciertos los rumores de su lanzamiento para el 12 de diciembre, quedarían unos días por detrás del Moto Edge X30. Quién sabe, quizá decidan adelantarse a este lanzamiento para ser los primeros.

Geeknetic El Xiaomi 12 también presume de ser el primero en incluir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 1

Según cuentan los rumores, además de este Snapdragon 8 Gen 1, el Xiaomi 12 contará con un panel LPTO con frecuencia variable de 1 a 120 Hz y panel AMOLED. Tendrá una cámara frontal a modo de agujero y un sistema de triple cámara en la parte trasera con 50 MP cada uno. Se espera que este nuevo Xiaomi ya incluida el nuevo sistema operativo Android 12. Para asegurar estas y conocer otras características tendremos que esperar a su lanzamiento fechado oficialmente como muy pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 12 también presume de ser el primero en incluir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner